6 aromas que atraen a las mujeres

No se puede negar el poder, o la conveniencia, de un hombre que huele bien. El aroma adecuado puede hacer que incluso los hombres más comunes parezcan atractivos para las mujeres. Si te tomas en serio tu rutina de aseo, un aroma agradable puede ser la guinda de tu atractivo suave. Pero antes de sumergirse en una botella de colonia que sacó de su cajón, debe saber que no todos los aromas «masculinos» son atractivos para las damas.

De hecho, es posible que se sorprenda de algunos de los aromas que parecen atraer a las mujeres. Si desea prepararse para el éxito en las citas, aquí hay tres cosas que debe saber sobre los aromas que más excitan a las mujeres:

  • Los aromas calmantes como la lavanda pueden relajar a las mujeres, lo que lleva a una mayor sensación de excitación.
  • La vainilla es una fragancia que agrada a la multitud y que tanto hombres como mujeres encuentran atractiva.
  • Aplicar menta en los labios puede ayudarlo a sellar el trato con su cita.

El secreto para conseguir más citas con mujeres podría depender de cómo hueles. Siga leyendo para conocer los mejores aromas que atraerán a las mujeres como las moscas a la miel.

1. Vainilla

La vainilla es un aroma extremadamente popular en la colonia masculina, y por una buena razón. Seductor, juguetón, dulce y sensual, este agradable aroma siempre agrada a la multitud. Es posible que ni siquiera necesite comprar una colonia de vainilla para atraer a las mujeres; un entrenamiento rápido puede ser suficiente.

Según un estudio de 2017 publicado en Nature, algunas personas tienen una variante en un solo gen receptor de olor que hace el sudor masculino adquiera un olor dulce como la vainilla (ver afirmación: hasta un tercio de los humanos adultos no pueden percibir un olor en un componente del olor corporal masculino que induce respuestas fisiológicas tanto en hombres como en mujeres).

Dicho esto, probablemente no deberías saltarte tu rutina habitual de ducha. El mismo gen que hace que la orina tenga un olor dulce para algunas personas también puede hacer que el sudor adquiera un olor repulsivo.

Entonces, en lugar de ir al natural, tal vez debería limitarse a usar una colonia de vainilla.

2. Menta

La menta se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años para ayudar a tratar una variedad de problemas de salud, desde imperfecciones persistentes del acné hasta problemas digestivos y el resfriado común.

No solo tiene un sabor fantástico, también huele increíble tanto para hombres como para mujeres.

La clave es tener cuidado con el olor.

En lugar de una colonia, use un bálsamo labial de menta para darle a sus labios un toque de menta.

Una vez que lo huela en tus labios, definitivamente se inclinará por más.

3. Sándalo

Si quieres atraer a las mujeres, cómprate una colonia de sándalo. En un estudio de 2006 publicado en Planta Medica, los investigadores encontraron que inhalar el aroma de sándalo podría aumentar el estado de ánimo y la excitación (consulte la afirmación: El aceite de sándalo elevó la frecuencia del pulso, el nivel de conductancia de la piel y la presión arterial sistólica).

Si alguna vez ha olido sándalo, probablemente no sea una sorpresa.

El sándalo huele caro y sofisticado, dos características que las mujeres suelen buscar en un hombre.

4. Pasteles y café

¿Quieres anotar el número de una chica? Intente hacer su movimiento en una cafetería que tenga el dulce olor a café y pasteles.

En un estudio de 2012 publicado en el Journal of Environmental Psychology, los investigadores encontraron que los hombres tenían más probabilidades de conseguir una cita con las mujeres cuando se acercaban a ellas en lugares con olor agradable (ver afirmación: Se encontró que las mujeres estaban de acuerdo con más frecuencia con la solicitación de cortejo en las áreas con olor agradable).

Los investigadores creen que los olores agradables pueden mejorar el estado de ánimo, fomentando sentimientos favorables hacia las relaciones románticas. Vale la pena intentarlo, ¿verdad?

 5. Lavanda

¿Tu chica ha estado súper estresada últimamente? La próxima vez que ella venga, encienda una vela de color lavanda. La lavanda se usa comúnmente en aromaterapia por sus muchos beneficios para la salud.

Según una investigación publicada en Frontiers in Behavioral Neuroscience, el aroma de la lavanda tiene efectos que alivian la ansiedad que pueden ayudar a un día estresante (ver afirmación: … el compuesto de lavanda vaporizado linalol debe fundirse, no absorberse en los pulmones … para ejercer sus efectos calmantes …)

No olvide mencionar que compró la vela específicamente para ella. A ella le encantará que hayas pensado en ella al azar y hayas decidido conseguir algo que mejoraría su día.

6. Canela

¿Eres más de un tipo de olor picante? Los aromas especiados como la canela y el clavo son aromas atractivos tanto para mujeres como para hombres. Como era de esperar, la canela parece ser más agradable para las mujeres en los meses más fríos.

En un estudio de 2009 publicado en Appetite, los sujetos que olían canela durante la temporada navideña tenían mayores sentimientos de familiaridad y agrado que durante el verano (ver afirmación: … los sujetos mostraron índices de familiaridad y agrado significativamente más altos cuando olieron canela durante la temporada navideña que durante el verano).

Menos es más

Cómo hueles puede hacer o deshacer su éxito con las mujeres, pero tenga en cuenta que menos siempre es más. Si ella puede olerte antes de verte, definitivamente te has puesto demasiada colonia.

Aquí os dejamos algunos de los perfumes que puedes encontrar con estos aromas:

  1. Vainilla
  2. Menta
  3. Sándalo 01, Sándalo 02, …
  4. Pasteles y café
  5. Lavanda 01, Lavanda 02,…
  6. Canela
  7. Vainilla y Sándalo

Los productos que recomendamos los puedes comprar en Bellezisima.com

¡Comparte con nosotros en los comentarios!  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

@Bellezisimo

Nuestras cajas para el hombre actual son personalizadas. Descubre cómo funciona. Perfecta para regalar. No busques más, ésta es tu caja.

CONTÁCTENOS

P.I. Cabezo Beaza, Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia

info@bellezisimo.com