Cómo obtener una mandíbula perfecta en 6 pasos

¿Quieres tener una mandíbula perfecta y cincelada que avergüence a Superman? ¡Te explicamos cómo conseguir una mandíbula perfecta en 6 pasos!

Aparte del vello facial, pocos otros rasgos son tan varoniles como una mandíbula marcada. Desde Tom Welling hasta Ian Somerhalder, muchos de los hombres más atractivos y masculinos de Hollywood tienen mandíbulas envidiables.

Aunque una línea de la mandíbula perfecta es principalmente genética, hay formas de acentuar la mandíbula y hacer que se vea más masculina. Aquí hay tres cosas que necesita saber:

  1. Con el corte de pelo y el vello facial correctos, puedes alargar tu rostro y hacer que tu mandíbula luzca más cincelada.
  2. Eliminar los alimentos salados de su dieta puede reducir la hinchazón en la cara, haciéndola parecer menos redonda.
  3. Perder peso puede ser difícil, pero también es una manera efectiva de tener una mandíbula cincelada.

1. Reserve una cita con su peluquero

El primer paso en su búsqueda de una línea de la mandíbula hermosa es reservar una cita con un peluquero experto. Cortarse el cabello y peinarse el vello facial puede marcar una gran diferencia en la apariencia de la línea de la mandíbula.

Para que la línea de la mandíbula sea más prominente, lo mejor es peinar el cabello para que tenga más volumen en la parte superior. Esto da la apariencia de una forma de cara más alargada.

Si no tienes mucho pelo con el que trabajar, no te preocupes. Todavía puedes acentuar tu mandíbula con tu vello facial. El mejor vello facial para una mandíbula cincelada es una barba moderada a abundante alrededor de la mandíbula.

2. Reduzca su consumo de sodio

¿Quieres tener una mandíbula más cincelada en unos días? Simplemente elimine los alimentos salados de su dieta.

El aumento del consumo de sal puede darle la apariencia de una cara más llena. De acuerdo con un estudio de 2017 publicado en el American Journal of Kidney Diseases , comer alimentos salados no hizo que los pacientes consumieran más agua, pero sí aumentó la retención de agua.

Además, reducir su consumo de sal también puede ayudarlo a perder peso y potencialmente disminuir su presión arterial. Aunque puede ser difícil dejar las patatas fritas, alitas de pollo, … solo recuerde los beneficios que puede obtener al reducir su consumo de sal.

3. Ejercicios de mandíbula

Cuando queremos bíceps o abdominales marcados, generalmente trabajamos estos músculos a través del ejercicio. ¿Sabías que también puedes hacer lo mismo con los músculos de la línea de la mandíbula?

Hay muchos ejercicios que puedes hacer para trabajar la mandíbula. Por ejemplo, hay una flexión de cuello, que es esencialmente una sentadilla para la mandíbula.

También puede trabajar la mandíbula simplemente moviéndola y empujándola hacia adelante, como si le estuviera mostrando a alguien sus dientes inferiores. Vaya de un lado a otro lentamente para evitar forzar los músculos.

4. Goma de masticar

Cuando no tengas tiempo para ir al gimnasio, mastica chicle. Después de cinco minutos de masticar, sentirá que le duele la mandíbula por el esfuerzo.

El beneficio de masticar chicle para trabajar los músculos es que puedes hacerlo en casi cualquier lugar. Si lo hace en el trabajo, es posible que incluso descubra que ayuda a mejorar su concentración

5. Bajar algo de peso

Perder peso puede parecer una forma drástica de tener una mandíbula cincelada, pero vale la pena si ya tienes exceso de peso. Dependiendo de su peso inicial, perder incluso unas pocas libras puede marcar la diferencia en la apariencia de sus rasgos faciales.

No existe la mejor manera para que todos los hombres pierdan peso. Sin embargo, contar calorías es un buen punto de partida. Descargue una aplicación de seguimiento de calorías para ayudar a realizar un seguimiento de su alimentación.

6. Limpia tu piel

Tal vez ya tenga una bonita línea de la mandíbula, pero su acné se interpone en el camino. Si este es el caso, debería considerar usar un sistema de tratamiento del acné para hombres para eliminar sus imperfecciones.

Al tratar su acné con un sistema diseñado específicamente para su piel, finalmente puede decir adiós a las espinillas rebeldes que distraen la atención de su hermosa cara. No olvide seguir una rutina regular de cuidado de la piel para mantener alejado el acné para siempre.

 

No todos podemos tener suerte y nacer con mandíbulas pronunciadas. Algunos de nosotros necesitamos hacer un esfuerzo adicional para lograr la apariencia varonil de una mandíbula fuerte.

Pero con un poco de esfuerzo, puede acentuar esta característica varonil y volver locas a las damas. ¿Tienes algún otro consejo para conseguir una mandíbula cincelada? ¡Háganos saber sobre ellos publicando en la sección de comentarios a continuación!

¡Comparte con nosotros en los comentarios!  

Le recomendamos otros artículos:

Cómo elegir el champú para barba adecuado

5 formas de arreglar una barba irregular

5 pasos para lavar tu barba

¿Puedes aplicar protector solar en tu barba?

Protector solar para la cabeza calva

¿Cuánto tiempo dura el protector solar en la piel?

Los productos que recomendamos los puedes comprar en Bellezisima.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

@Bellezisimo

Nuestras cajas para el hombre actual son personalizadas. Descubre cómo funciona. Perfecta para regalar. No busques más, ésta es tu caja.

CONTÁCTENOS

P.I. Cabezo Beaza, Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia

+34 623328137

info@bellezisimo.com