¿Preguntas frecuentes?

 1. ¿Tengo que volver a suscribirme cada mes para recibir una caja BoxyCharm?

Somos un servicio de suscripción automatizado. Una vez que se suscribe a Bellezisimo BOX y se le factura por su primera caja, automáticamente se le asignará un programa de pago recurrente según el plazo de suscripción elegido (mes a mes, 3, 6 o 12 meses). Luego, se le facturará el primer día de cada mes en adelante (según el plazo de su suscripción) por la caja de ese mes.

Cada mes, recibirá un correo electrónico de seguimiento dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que se realizó el pago. Enviamos por lotes para que pueda recibir su correo electrónico de seguimiento en diferentes momentos cada mes (espere los 15 días completos). Las cajas prepagas se envían dentro de los 15 días a partir del día 1 de cada mes.

2. ¿Hay un número de teléfono para Bellezisimo BOX?

En este momento, si tenemos teléfono pero preferimos responder a las consultas de Servicio al cliente por correo electrónico. Respondemos a todas las consultas en el orden en que se reciben dentro de las 48-72 horas hábiles. (Esto no incluye fines de semana ni festivos).

3. ¿Cómo reviso un producto?

Para revisar los productos de sus cajas mensuales, siga las instrucciones a continuación:

  1. Inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña en www.BELLEZISIMO.com
    2. Haga clic en «Caja Actual» en la barra de menú superior.
    3. Busque el producto del que quiere saber más
    4. Haga clic en «Agregar su reseña»

Otra opción es buscarlo en nuestro blog.

¡Estamos ansiosos por escuchar lo que piensa de sus cajas!

4. ¿Cuál es el costo mensual de la suscripción mensual de BELLEZISIMO BOX?

BELLEZISIMO BOX cuesta 29.95€ por mes más los impuestos estatales aplicables y los costos de envío.

5. Compra de múltiples suscripciones / cajas de regalo

Actualmente no ofrecemos tarjetas de regalo, ¡pero puede comprar una caja de regalo o una suscripción! Para hacerlo, debes:

Cree una cuenta con una dirección de correo electrónico diferente a la que tiene en su cuenta actual.
Seleccione el plazo de suscripción que le gustaría comprar (mensual, trimestral, semestral o anual).
Añada al carrito la tarjeta de regalo.
Ingresa la dirección de envío del destinatario del regalo.
Introduce tu información de facturación
Realice el pago

Si desea evitar que la suscripción se renueve automáticamente, debe cancelar la suscripción después de realizar el pago. Esto no afectará los envíos de cajas que ya hayan sido pagadas, solo evitará que su cuenta se renueve automáticamente según el plazo seleccionado.

Tenga en cuenta: DEBE crear una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente por suscripción. Además, tenga en cuenta que cancelar la suscripción antes de las 23:59 h. del último día del mes anterior a la fecha programada para volver a facturar. Las renovaciones de suscripciones comienzan a las 00.00h del día 1 del mes.

 6. Directrices de la comunidad de BELLEZISIMO BOX

En BELLEZISIMO BOX, queremos que todas nuestras plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, TikTok, etc.) sean un lugar donde los Bellezisimos puedan conectarse y compartir su amor por todo lo relacionado con Bellezisimo BOX.

Las plataformas de BELLEZISIMO BOX son un lugar seguro donde los Bellezisimos pueden jugar con los productos para sentirse empoderados, incluidos, escuchados y aceptados. No toleramos el discurso de odio, los insultos raciales o religiosos, los comentarios despectivos, la vergüenza corporal o el acoso de ningún tipo. Queremos que nuestra ética trascienda nuestros canales sociales, ya que creemos que aportará valor a la experiencia, la seguridad y la felicidad de nuestra comunidad.

Pedimos que todos los Bellezisimos sigan las Pautas de la comunidad vinculadas a continuación cuando publiquen en nuestras plataformas: 11. Normas de la comunidad de BELLEZISIMO

7. Compra, venta e intercambio / intercambio de mercadería

La mercancía de BELLEZISIMO no está destinada a la reventa. BELLEZISIMO y sus socios no están afiliados de ninguna manera con intercambios, transacciones e intercambios de mercancías independientes. Los suscriptores y las partes involucradas en tales transacciones asumen la responsabilidad total de la transacción, así como de todos los costos, riesgos y legalidades involucradas

8. ¿Qué beneficios de Bellezisimo vienen con mi suscripción?

Además de las cajas mensuales personalizadas y las promociones mensuales exclusivas, ¡Bellezisimo es una suscripción con beneficios!

Como Bellezisimo, tendrá el poder de elegir artículos para sus cajas, disfrutar de megadescuentos en complementos y disfrutar de cientos de ofertas en Bellezisima.com

9. ¿Qué caja voy a conseguir?

Al suscribirse (o volver a suscribirse), se le facturará por su primera caja. A menos que se indique lo contrario en nuestra página de inicio *, su primera casilla será la del mes actual siempre que se suscriba antes de las 23:59 h del último día de ese mes.

Por ejemplo:

Si se une a nosotros el 31 de enero a las 23:59 h su primera caja seguirá siendo la de enero (si el inventario lo permite).
Si se suscribe el 1 de junio a las 00.00h, su primer caja sería la caja de junio.

* Si la caja de Bellezisimo del mes actual ya no está disponible, la página de inicio lo marcará para la venta.

10. ¿Qué productos contendrá mi BELLEZISIMO BOX?

Los Bellezisimos recibirán productos especialmente seleccionados de marcas conocidas, populares, elegantes y emergentes. * Nuestros expertos seleccionan cuidadosamente cada artículo en función de las tendencias actuales y emergentes, para que siempre esté al tanto. Con Bellezisimo BOX, ¡nos gusta centrarnos en el estilo! Eso significa cuidado de la piel, cuidado del cabello, complementos, salud y mucho más. ¡Ser un Bellezisimo es lo más importante!

Ver también:
Preguntas frecuentes: 9. ¿Qué caja voy a conseguir?

* Para permitir a los miembros redescubrir y reabastecerse de favoritos anteriores, Bellezisimo BOX podría contener artículos favoritos de los fanáticos recibidos previamente después de un período de 12 meses.

11. ¿Son todas las cajas iguales?

 No. Muchas de ellas pueden ser iguales pero no todas ya que nos adaptamos al cliente.

 12. Directrices de la comunidad de BELLEZISIMO

Bienvenido a las Normas de la comunidad de BELLEZISIMO. Queremos que todas nuestras plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, TikTok, etc.) sean un lugar donde los Bellezisimos puedan conectarse y compartir su amor por todo lo relacionado con Bellezisimo BOX.

Las plataformas de Bellezisimo son un lugar seguro donde los Bellezisimos pueden jugar con los productos para sentirse empoderados, incluidos, escuchados y aceptados. No toleramos el discurso de odio, los insultos raciales o religiosos, los comentarios despectivos, la vergüenza corporal o el acoso de ningún tipo. Queremos que nuestra ética trascienda nuestros canales sociales, ya que creemos que aportará valor a la experiencia, la seguridad y la felicidad de nuestra comunidad.
Cómo jugar bien:
¡El respeto!

Nos encanta presentar contenido que sea accesible e inclusivo para todos. Nuestras plataformas sociales son un lugar donde compartimos los looks de Bellezisimos  y profesionales que han creado con nuestro caja mensual. ¡A nadie le gustan los matones! Es vital que los comentarios en nuestras plataformas sociales cultiven una cultura positiva, empoderada y respetuosa. No toleraremos comentarios que sean irrespetuosos, despectivos o maliciosos. Esto incluye, pero no se limita a: insultar, burlarse, regañar, comentarios negativos sobre raza, religión, discapacidades, etnia, orientación o identidad sexual y apariencia física.
¡Luces, CAMARA y ACCION!

¡Nada nos hace más felices que ver los looks que ha creado cada mes con su BELLEZISIMO BOX! Queremos ver tus videos y fotos y nos encantaría presentarte en nuestras plataformas de redes sociales. Para tener la oportunidad de aparecer, asegúrese de etiquetarnos en @Bellezisimo y #Bellezisimo. Recuerde, robar o hacerse pasar por alguien no es agradable. Si no es algo que haya creado, obtenga permiso para compartir y otorgar crédito a quien corresponda.

Cuando comparta o vuelva a publicar cualquier contenido de Bellezisimo BOX, ¡no olvide mostrarnos su amor y darnos LIKE cuando corresponda!
¿Puedo tener un poco de privacidad?

Hay miles de millones de personas en Internet y, lamentablemente, no todos tienen las mejores intenciones. Por favor, absténgase de publicar o compartir públicamente información sensible y otra información de identificación sobre usted u otro Bellezisimo.
¡A nadie le gusta un spammer!

Evite comentar en nuestros canales con cualquier cosa que no se relacione con la publicación o con Bellezisimos en su conjunto. La intención de nuestra comunidad es conectar Bellezisimos y los productos y marcas con los que nos asociamos con nuestros Bellezisimos. Inundar los comentarios con promociones y enlaces para vender otros productos es un no, no.
¿Tienes alguna idea?

¡Nos encantaría escucharlos! Para ponerse en contacto con uno de nuestros representantes, escríbenos aquí: info@bellezisimo.com
Las relaciones pueden ser difíciles …

Entonces, no lo hagamos más difícil. Las rupturas también pueden ser complicadas, así que no vayamos por una. Si dobla o rompe las pautas de la comunidad, es posible que tengamos que romper con usted para siempre.

 

Déjanos tu pregunta en comentarios y te la respondemos enseguida

2 Comentarios

  1. ADRIAN

    Muy buenas.
    ¿La caja de diciembre qué día se ofrece?
    Lo pregunto porque he ido a suscribirme y se me ofrece la de noviembre.
    Muchas gracias

    Responder
    • Bellezisimo

      Muy buenas Adrián.
      Muchas gracias por tu pregunta. Normalmente las cajas se lanzan entre el 1 al 7 de cada mes. Ya tienes disponible la del mes de diciembre en el siguiente enlace: https://bellezisimo.com/suscribete/
      Espero que te guste y la disfrutes.
      Un saludo,
      Bellezisimo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *