Rutina básica del cuidado de la piel para hombres

El cuidado de la piel de los hombres debe ser sencillo y muy sencillo. No hay necesidad de peelings en veinte pasos ni de millones de capas de cremas.

Compre productos totalmente de alta calidad y su rostro se lo agradecerá (y su pareja probablemente también robará sus productos).

La siguiente rutina de cuidado de la piel de los hombres debe realizarse a diario, probablemente al despertar y antes de acostarse. Es fácil de seguir y garantizará una tez con mejor aspecto.

Limpiar

Aplica agua tibia en tu cara o mejor aún, báñate para abrir los poros y permitir que la suciedad salga.

Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de dos céntimos de euro del limpiador facial para hombres en su cara. NO use jabón, ya que la gran mayoría contiene químicos que son demasiado fuertes para el rostro.

Enjabona tu rostro durante 30 segundos con tu limpiador facial frotando suavemente con unos movimientos circulares. Trate de no tirar de la piel hacia abajo, ya que no quiere ayudar a la gravedad y acelerar la aparición natural de arrugas / piel flácida.

Enjuague con agua fría, ya que esto encogerá sus poros, evitando que entre nueva suciedad y aceite.

Séquese la cara con palmaditas, ya que frotarse la cara favorece que la piel se arrugue prematuramente.

Evite lavarse la cara más de dos veces al día, ya que esto puede provocar una sequedad innecesaria.

También debe usar un tónico si su limpiadora no lo trae incorporado, esto le ayudara a terminar de cerrar el poro y a preprar la piel para poder absorber el siguiente producto.

Hidratar

Hidrata tu piel con un humectante facial para hombres agregando una cantidad del tamaño de una moneda de cincuenta céntimos de euro a todo tu rostro. La hidratación de su rostro mantiene su buen aspecto en general, previene el envejecimiento y las arrugas y previene la producción excesiva de grasa.

Si le preocupan las arrugas de la frente y las patas de gallo alrededor de los ojos, una pequeña cantidad de crema antienvejecimiento puede ayudar a suavizarlas y tensar la piel. Para obtener mejores resultados para reparar y restaurar los ojos envejecidos, use una crema para ojos para hombres, ya que no solo suavizará las arrugas alrededor de los ojos, sino que también reducirá las bolsas y la hinchazón.

Si va a estar expuesto al sol durante un período prolongado (más de 30 minutos), aplique SPF30 o superior diseñado para la cara para proteger la piel del daño solar.

Si quieres saber más sobre que factor de protección debe usar y cuál elegir puede leer nuestros artículos titulados, ¿Qué es SPF y que es mejor para tu rostro? y 3 cuestiones de cómo elegir el protector solar adecuado para tu rostro

 

Los productos que recomendamos los puedes comprar en Bellezisima.com

Déjanos tu opinión sobre tu rutina básica del cuidado de la piel, cuál utilizas y si lo aplicas todos los días.

¡Comparte con nosotros en los comentarios!  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

@Bellezisimo

Nuestras cajas para el hombre actual son personalizadas. Descubre cómo funciona. Perfecta para regalar. No busques más, ésta es tu caja.

CONTÁCTENOS

P.I. Cabezo Beaza, Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia

info@bellezisimo.com