3 consejos básicos para el cuidado masculino

Al igual que el cuidado facial, el cuidado del cuerpo de los hombres comienza con una ducha caliente, que abre los poros y permite que la suciedad y los aceites generados se eliminen fácilmente.

Te recomendamos que también leas nuestro artículo sobre la rutina básica facial para hombre.

Es tan importante cuidarse el rostro como el cuerpo, ya que los signos de la edad se muestran en diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo las manos. Las manos son grandes olvidadas en nuestras rutinas, ya que solo nos acordamos de ellas cuando las tenemos totalmente deshidratadas y agrietadas. Hay que evitar que la piel pierda su hidratación y su humedad. Por ello, te damos tres consejos básicos y rápidos para que tengas la piel hidratada y cuidada.

Jabón en barra versus limpiadores líquidos para hombres

La elección de utilizar jabón en barra o gel de baño es puramente preferencial. Sin embargo, si tiene la piel seca, debe probar un gel de baño, ya que generalmente tienen más humectantes, incluida la vitamina E, el aceite de oliva y el aceite de jojoba.

Hidratantes Corporales

La mayoría de los hombres no usan un humectante corporal y eso está bien, ya que muchos hombres tienen la piel grasa. Sin embargo, para los hombres que tienen la piel seca o partes muy secas, una loción corporal para hombres es el remedio perfecto. Aplique la loción en su piel inmediatamente después de la ducha y concéntrese en las áreas que más se secan, incluidos los codos, las rodillas, los hombros, la parte inferior de las piernas y las manos.

Crema de manos para hombres

Las manos pueden ser una parte del cuerpo única para los hombres, ya que muchas profesiones y deportes requieren el uso frecuente de las manos. Por lo tanto, las manos de los hombres son susceptibles de secarse, agrietarse y agrietarse con bastante facilidad. La mejor loción de manos para hombres debe ofrecer una hidratación intensa, sin sensación grasosa.

Los productos que recomendamos los puedes comprar en Bellezisima.com

Déjanos tu opinión sobre tu rutina corporal, cuál utilizas y si lo aplicas.

¡Comparte con nosotros en los comentarios!  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

@Bellezisimo

Nuestras cajas para el hombre actual son personalizadas. Descubre cómo funciona. Perfecta para regalar. No busques más, ésta es tu caja.

CONTÁCTENOS

P.I. Cabezo Beaza, Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia

info@bellezisimo.com